Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Un cargamento que supera los 800 kilogramos de marihuana fue abandonado por cuatro sujetos en la serranía de este municipio de Acuña, en la zona fronteriza de Coahuila, quienes decidieron escapar corriendo antes que ser atrapados por la Policía del Estado. Los bloques de droga los transportaban en las cajas de dos camionetas de lujo sin tapar.
Este miércoles como a las 10 de la mañana, en mega-operativo de patrullaje en la sierra elementos de la policía de élite “Fuerza Coahuila” detectaron dos camionetas en una brecha localizada entre los ejidos José María Morelos y Mariano Escobedo, reportó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en un comunicado de prensa.
Ambas unidades, agregó, salían del interior de un cañón y sus conductores y acompañantes al percatarse de la presencia de los agentes estatales se regresaron por dónde venían, pero al darse cuenta que no podrían huir de la autoridad, detuvieron la marcha, bajaron y se escabulleron rápidamente entre la maleza.
Pese a que los oficiales descendieron de las patrullas y siguieron a pie entre los arbustos, no lograron encontrar a los sujetos, pero en el lugar aseguraron una Pickup GMC Sierra, color gris sin placas de circulación, la cual traía en la caja 40 cuadros grandes envueltos en cinta canela con marihuana, cada uno con un peso de más de 10 kilogramos.
También incautaron una Pickup Marca Dodge Ram Color negra con rojo sin placas, la cual traía 39 cuadros envueltos en cinta canela con marihuana, cada uno con un peso similar.
El enervante incautado y las dos camionetas fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público Federal (MPF) de la Procuraduría General de la República (PGR), a quien compete integrar la averiguación previa penal.
“Con acciones como ésta el Gobierno de Coahuila refrenda su compromiso de mantener el combate a los traficantes de drogas y no bajará la guardia ante la presencia de cualquier cártel del crimen organizado para mantener la paz y la tranquilidad de la población en todo el estado”, remarcó la Comisión Estatal de Seguridad.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









