Tres trabajadores de Servicios Públicos Municipales que se dedican a la recolección de basura en esta ciudad, resultaron intoxicados con una sustancia desconocida que se encontraba en una botella.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la colonia Libertad de esta ciudad, ubicada en el corazón del valle del yaqui a 250 kilómetros de la capital del estado.

El área fue resguardada y acordonada por personal de Bomberos y de Protección Civil que procedió a la evacuación de 20 familias para evitar riesgos.

Marcelo Calderoni, secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana de Ciudad Obregón, informó que los trabajadores se sintieron mareados cuando realizaban su trabajo y fueron trasladados a una clínica donde estarán en observación durante seis horas.

“Según nos informan los médicos no es nada grave y los empleados no corren peligro, por lo que este día pueden ser dados de alta”.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten tirar sustancias o químicos a la basura que ponen en peligro a los trabajadores.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses