19 | JUL | 2019
31
Foto: Archivo

FGE-Veracruz fincaría responsabilidad a tres por caso “Porkys”

10/04/2016
13:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A
De los cuatro presuntos responsables del ataque contra Daphne Fernández, se prevé que uno sea acusado de violación, otros dos de abuso y un tercero, que presenció los hechos, no habría incurrido en responsabilidad

En las próximas horas la Fiscalía del estado de Veracruz (FGE) dará a conocer los avances en las investigaciones sobre el caso conocido como “Los Porkys”, en el que cuatro jóvenes están señalados de la presunta violación de la menor Daphne Fernández.

Información recabada adelanta que de los cuatro presuntos responsables, tres de ellos tendrán responsabilidad.

En uno de los casos se prevé que uno de los jóvenes sea acusado de violación, otros dos de abuso y un tercero, que presenció los hechos, no habría incurrido en responsabilidad.

Fuentes estatales señalan que se está acabando de integrar el expediente y que en breve hará el anuncio acerca del curso legal que tomará el caso.

La Fiscalía investiga a los jóvenes Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, por la presunta violación de Daphne Fernández cuando tenía 17 años. Hoy tiene 18.

En días pasados el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, negó que se hubieran girado órdenes de aprehensión en contra de los jóvenes y confirmó que la investigación tenía grandes avances y que en breve serían dados a conocer los primeros resultados.

Se espera que hoy mismo la Fiscalía dé a conocer los avances.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios