Padres de los 43 se reunirán con GIEI tras informe de peritaje

Vidulfo Rosales, abogado de los padres, acusa que en el basurero de Cocula “regularmente queman basura, aún cuando se supone que es una escena del crimen del 26 de septiembre de 2014”

Estados 01/04/2016 17:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:08
Guardando favorito...

El abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales, informó que se reunirán con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) para aclarar puntos sobre la conferencia de prensa de la Procuraduría General de la República (PGR).

Esta tarde, en dicha conferencia se dieron a conocer los resultados del tercer peritaje de fuego realizado en el basurero de Cocula.

El grupo colegiado de expertos sobre fuego que conformó la PGR confirmó de manera científica que en el basurero fueron incinerados por lo menos 17 cuerpos.

Ricardo Damián Torres, representante del grupo de expertos, mencionó que derivado de los análisis, existe evidencia suficiente para afirmar que sí existió un evento de fuego controlado.

Por su parte, Vidulfo Rosales escribió en Twitter que se reunirán con el GIEI para aclarar puntos sobre la conferencia.

Asimismo, acusó que en el basurero de Cocula “regularmente queman basura, aún cuando se supone que es una escena del crimen del 26 de septiembre de 2014”.

 

spb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios