Más Información

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
Las rachas de viento que se han registrado desde esta mañana en varios municipios de Hidalgo han provocado destrozos, entre ellos la caída de algunos árboles y señalamientos.
El secretario de Finanzas y Administración del estado, Aunard de la Rocha, informó que algunos vidrios del Palacio de Gobierno sufrieron daños, debido a las condiciones climatólogicas, pero se está trabajando en ello.
El funcionario estatal escribió a través de su cuenta de Twitter: “Debido a los fuertes vientos algunos vidrios de Palacio de Gobierno se dañaron, estamos trabajando en ello”.
La Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano del estado, Mirna Hernández, informó que ante estas condiciones se activo el Comité de Emergencia.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero, informó en la misma red social que el torrencial de esta madrugada derribó árboles y caídos en vi Metepec-Hurhuetla.
Asimismo, escribió: La vía Pachuca-Mineral del Chico se libera de derribes del viento de la madrugada.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










