Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Las rachas de viento que se han registrado desde esta mañana en varios municipios de Hidalgo han provocado destrozos, entre ellos la caída de algunos árboles y señalamientos.
El secretario de Finanzas y Administración del estado, Aunard de la Rocha, informó que algunos vidrios del Palacio de Gobierno sufrieron daños, debido a las condiciones climatólogicas, pero se está trabajando en ello.
El funcionario estatal escribió a través de su cuenta de Twitter: “Debido a los fuertes vientos algunos vidrios de Palacio de Gobierno se dañaron, estamos trabajando en ello”.
La Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano del estado, Mirna Hernández, informó que ante estas condiciones se activo el Comité de Emergencia.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero, informó en la misma red social que el torrencial de esta madrugada derribó árboles y caídos en vi Metepec-Hurhuetla.
Asimismo, escribió: La vía Pachuca-Mineral del Chico se libera de derribes del viento de la madrugada.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









