Hallan a interno colgado en penal de Morelos

El reo ingresó como imputado el pasado 5 de marzo del año en curso, por el delito de abuso sexual agravado

Estados 09/03/2016 21:29 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Mor. Actualizada 21:29
Guardando favorito...

La Coordinación Estatal de Reinserción Social de la Secretaría de Gobierno, informó del presunto suicidio de un interno identificado con el nombre de Adelfo “N”.

En su reporte indicó que alrededor las 05:30 horas de este miércoles, personal del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya asignado a los dormitorios de la zona de ingresos, vía radio solicitó apoyo debido a que varios internos gritaban.

Los internos señalaron a los custodios que  Adelfo “N”, se encontraba colgado en el área de baño, dándose de inmediato parte al médico de la institución, quien después de revisarlo informó que tenía de tres a cuatro horas de haber muerto. 

Los internos refirieron que en la madrugada Adelfo “N” se levantó al baño que se encuentra en la misma celda y en ningún momento escucharon algún ruido, sino hasta que uno de ellos  al querer pasar al sanitario se percató del hecho.

Por lo anterior se inició la carpeta de investigación correspondiente a efecto de realizar el levantamiento del cuerpo y recabar todos los indicios suficientes y necesarios para el debido esclarecimiento de los hechos.

Adelfo “N” ingresó como imputado el pasado 5 de marzo del año en curso, por el delito de abuso sexual agravado.

Temas Relacionados
penal Morelos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios