[Publicidad]
A través de asambleas estatales, el PRD definió a sus candidatos a gobernadores en Tamaulipas y Chihuahua, Jorge Valdez Vargas y Jaime Beltrán del Río, respectivamente.
Con 92 votos a favor y 8 en contra, el consejo estatal del sol azteca en Chihuhua eligió como candidato a gobernador a Beltrán del Río, ex presidente de COPARMEX y ex alcalde de Ciudad Delicias.
Asimismo, el consejo estatal del partido en Tamaulipas designó a Jorge Valdez Vargas como aspirante a gobernador.
El ex diputado Valdez Vargas, militante del PRD desde hace 19 años, tomó protesta y se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador de Tamaulipas.
ahc/ml
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Carmen Aub muestra cómo fue el primer día de su hija con implante coclear

Estados
Américo Villarreal acuerda colaborar con CANACAR y CONCAMIN; gobierno de Tamaulipas busca agilizar tránsito carretero

Universal Deportes
Katia Itzel García aparece en la lista de "Los 50 más bellos", junto con Isaac del Toro y Belinda

Mundo
Puntos clave del primer discurso de Abelardo De La Espriella; cierra diálogo con criminales y va contra el narcoterrorismo





