Rescatan a tres mujeres secuestradas en SLP

Un hombre denunció el jueves por la tarde el plagio de su esposa, hija y una empleada; en el operativo no se realizó ni un disparo y hay dos detenidos

Estados 31/03/2016 23:01 Xóchitl Álvarez / Corresponsal San Luis Potosí Actualizada 23:01
Guardando favorito...

Agentes de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UACS) de la Fiscalía estatal rescataron a salvo a tres mujeres que habían sido secuestradas en la colonia Lomas, al poniente de la capital potosina y detuvieron a dos sujetos como presuntos autores del ilícito.

El procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, informó que el rescate se realizó en un operativo limpio de la PGJE, en el que no fue necesario realizar un solo disparo, lo cual se logró gracias al profesionalismo y entrega con que actúan los agentes ministeriales.

Explicó que el esposo de una de las agraviadas se presentó este jueves al mediodía ante el Ministerio Público a denunciar que su mujer, su hija y una empleada habían sido privadas de su libertad en la zona poniente de San Luis Potosí.

El procurador comentó que la Fiscalía comenzó la investigación respectiva ayer, con base en los reportes y a la información que detectaron en las redes sociales, aunque no se tenía una denuncia formal.

Los agentes investigadores también recuperaron el dinero que se pagaría por la liberación de las mujeres.

Temas Relacionados
secuestro SLP San Luis Potosí
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios