11 | NOV | 2019

Renuncia secretario de Gobierno en Q.Roo

03/03/2016
13:41
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A
Gabriel Mendicuti Loria confirmó su separación del cargo a partir de este viernes 4 de marzo, dado que tiene aspiraciones políticas

El Secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loria confirmó su separación del cargo a partir de este viernes 4 de marzo, dado que tiene aspiraciones políticas y está dentro del grupo priísta que va a la gubernatura.             

En entrevista, el político dijo que los que aspiran a participar en este proceso electoral 2016, tienen por ley que separarse del cargo, por lo que presentó su renuncia a la Oficialía de Partes y será efectiva a partir de este viernes.             

“Como secretario de Gobierno hemos cumplido y el trabajo continuará con el equipo de trabajo que tiene la institución”, comentó.             

Afirmó que su renuncia es una decisión estrictamente personal y mañana estará participando en las actividades de la dirigencia nacional del PRI.  

Informó que queda un encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno y el lunes estará asumiendo el cargo Carlos Cardín Ruiz.             

Mendicuti Loria es el primer funcionario del gabinete estatal en confirmar su renuncia con miras al actual proceso electoral en el que se elegirá al próximo gobernador, 25 diputados locales y 11 alcaldes.

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios