Un funcionario público del municipio de Paraíso, Tabasco y su pareja quien se encontraba embarazada fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de una camioneta, sin que hasta el momento haya detenidos.

De acuerdo a la información, el coordinador de Fiscalización y Normatividad del ayuntamiento del municipio de Paraíso y su conyugue se dirigían a su vivienda, ubicada en la Villa Tecolutilla en Comalcalco cuando fueron emboscados por varios tipos que se transportaban en motocicletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche cuando Jesús Pilar Jiménez Santos, quien era funcionario del ayuntamiento de Paraíso que encabeza el edil del PRD, Bernardo Barrada Ruiz, fue atacado por sujetos desconocidos, recibiendo varios impactos de bala.

La mujer de tan sólo 17 años y en estado de gestación murió en el interior del vehículo oficial del ayuntamiento de marca Ford; mientras que el servidor público, a quien apodaban "El Filósofo", descendió de la camioneta gravemente herido, cayendo boca abajo sobre el pavimento, donde pereció.

Hasta el lugar de la tragedia arribaron decena de patrullas de Seguridad Pública de los municipios de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde trabajaba y se implemento un fuerte operativo por toda la zona, sin que la autoridad haya informado sobre algún detenido.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]