Denuncian presunta violación en Boca del Río

Fernanda Cruzado denunció penalmente a un grupo de estudiantes de la UVM Boca del Río que grabaron a su hija cuando un joven supuestamente la violó

Estados 29/03/2016 19:01 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Una ama de casa denunció penalmente a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México, campus Boca del Río, que grabaron a su hija cuando un joven supuestamente la violaba.

La señora Fernanda Cruzado acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar un presunto abuso sexual que fue videograbado y difundido en redes sociales y entre universitarios.

De acuerdo con fuentes oficiales, la denuncia se presentó el 22 de marzo y quedó integrada en la Carpeta de Investigación 275/216, por lo que están en proceso los trabajos periciales.

En el video se observa a la joven, mayor de edad, sosteniendo relaciones con un muchacho de su edad, mientras un tercero los graba.

Los dos jóvenes se encuentran de pie durante la supuesta agresión sexual; en la querella la muchacha relata que estuvieron tomando bebidas embriagantes, acusa que pudo ser drogada y no se percató de lo sucedido.

msl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios