X

Denuncian presunta violación en Boca del Río

Fernanda Cruzado denunció penalmente a un grupo de estudiantes de la UVM Boca del Río que grabaron a su hija cuando un joven supuestamente la violó

Estados 29/03/2016 19:01 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Una ama de casa denunció penalmente a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México, campus Boca del Río, que grabaron a su hija cuando un joven supuestamente la violaba.

La señora Fernanda Cruzado acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar un presunto abuso sexual que fue videograbado y difundido en redes sociales y entre universitarios.

De acuerdo con fuentes oficiales, la denuncia se presentó el 22 de marzo y quedó integrada en la Carpeta de Investigación 275/216, por lo que están en proceso los trabajos periciales.

En el video se observa a la joven, mayor de edad, sosteniendo relaciones con un muchacho de su edad, mientras un tercero los graba.

Los dos jóvenes se encuentran de pie durante la supuesta agresión sexual; en la querella la muchacha relata que estuvieron tomando bebidas embriagantes, acusa que pudo ser drogada y no se percató de lo sucedido.

msl

Temas Relacionados
Caso de violación
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones