Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La ex Big Brother, Sandra –“Shira”- del Carmen Casar, se registró como candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).
"Yo quiero decirles que estos cuarenta y cinco días de campaña voy a dar lo mejor de mí. Voy a hacer un gran esfuerzo y a dejar un gran sabor de boca”, expresó en su discurso Casar.
Casar acudió en compañía de Jorge Valdez Vargas, quien se registró como candidato a gobernador por el PRD.
Valdez aseguró que presentará una oferta política que se dividirá en los ejes de empleo, seguridad y transparencia.
Aunque rechazó el uso de descalificaciones en su campaña, en franca referencia al candidato del PAN, Francisco Javier Cabeza de Vaca, expresó, “a nadie nos gusta que nos pongan los cuernos y en Tamaulipas no vamos a dejar que nos pongan los cuernos”.
Por tercera ocasión, Gustavo Cárdenas Gutiérrez se registró como candidato a la gubernatura, en esta ocasión por el partido Movimiento Ciudadano.
“Nosotros tenemos todo el ánimo y la experiencia, esta es la tercera vez que le vamos a entrar a la gubernatura del Estado, con toda la fuerza y sobre todo con el deseo enorme de poder servir a los tamaulipecos”, dijo ante sus seguidores.
Otros tres candidatos a la gubernatura que presentaron su registro este domingo ante el IETAM fueron Héctor Martín Garza González, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Francisco Chavira Martínez, como candidato independiente; y Armando Vera García, como candidato del Partido del Trabajo (PT).
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








