Luego de reportar la supuesta privación ilegal de la libertad de su hijo de 5 años, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) pudieron ubicar al infante escondido y dormido en un domicilio contiguo al suyo.

Personal del Departamento de Delitos Sexuales y Personas Extraviadas, a bordo de cuatro unidades oficiales de la corporación, se trasladó a la colonia Insurgentes de esta ciudad, luego de que acudió la madre a la Base Operativa Hermosillo a denunciar

A las 15:30 horas del jueves 17 de marzo, se presentó a reportar Arely Marleth V.V., de 25 años, el extravió de su hijo de 5 años, ya que no lo encontró en su domicilio ni en otro lugar que recurre el infante, luego de que ella se quedara dormida por un momento.

De inmediato los agentes de la PEI se avocaron a la búsqueda de Carlos Eduardo V.V., incluso vecinas manifestaron que minutos antes observaron un vehículo con los cristales polarizados afuera del domicilio de la denunciante y se les hacía sospechoso.

Junto con personal de otras corporaciones, Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, se inició con la búsqueda por los alrededores y varios puntos de Hermosillo, la cual culminó a las 16:30 horas del mismo.

Apareció el menor bajo una puerta de auto en el pasillo del patio del mismo domicilio, que conecta con el de una tía, ya que al jugar a las escondidas se quedó dormido y despertó debido a la movilización de los agentes policiacos.

Aunque la búsqueda sólo duró una hora, se desplegó un intenso despliegue policiaco en el cual participaron varias corporaciones, mientras el niño estaba durmiendo.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]