Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Fiscalía de Michoacán cita a declarar a Leonel Godoy por el asesinato de Carlos Manzo; deberá comparecer este sábado 16 de mayo
Una serie de enfrentamientos armados y bloqueos por diferentes sectores provocaron caos y temor entre la ciudadanía de Reynosa, aunque las autoridades no reportaron personas muertas, ni heridas ni detenidas en estos hechos violentos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que por la mañana de hoy integrantes de un grupo delincuencial bloquearon varios sectores del municipio de Reynosa para eludir un operativo de fuerzas federales.
El operativo se activó a las 10:00 horas cuando elementos federales fueron atacados por criminales que se desplazaban en varios vehículos, suscitándose una persecución en la vía Reynosa-Monterrey.
Los agresores lograron escapar a la acción de las fuerzas federales. En la persecución no se reportaron abatidos, ni heridos, ni detenidos.
Los bloqueos fueron desactivados a las 11:30 horas por las autoridades federales y estatales, reportándose únicamente el incendio de un vehículo y quema de llantas.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








