Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Esta mañana se registró una riña en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), luego de que dos jóvenes internos invadieron el área de la cancha de basquetbol y usos múltiples para agredir a uno de sus compañeros.
Ante esta situación, la Coordinación de Reinserción Social divulgó horas después que los menores sufrieron lesiones leves y confirmó que la situación fue controlada “casi de inmediato” por personal de seguridad y custodia.
Asimismo, informó a través de un comunicado que con el fin de garantizar la salud de uno de los lesionados, se giró instrucción para que sea atendido en un hospital, a fin de que le sean tomadas placas de Rayos X, debido a que su lesión se ubica en la cabeza.
La semana pasada un adolescente procesado por el delito de violación vulneró la seguridad perimetral del CEMPLA, situado en el municipio de Miacatlán, al sur del estado, y escapó ante la mirada de un custodio de una de las torres de seguridad.
El Coordinador Estatal de Reinserción Social, Lucio Hernández Gutiérrez, informó que el adolescente brincó una de las bardas y huyó entre los campos baldíos que rodean el Cempla. Cuando el guardia dio parte a sus compañeros salieron en su busca pero el muchacho ya se había fugado, agregó.
En agosto de 2011 otros tres adolescentes también se fugaron del Cempla.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








