Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El comisionado de Seguridad, Renato Sales, informó la detención en la Ciudad de México de Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, segundo al mando de un grupo delictivo que opera en Tamaulipas.
En conferencia de prensa detalló que fuerzas federales, con información de la Sedena, detuvieron a Martínez Gutiérrez, de 31 años de edad, quien se identificó con dos credenciales apócrifas.
Renato Sales informó que el detenido ha coordinado homicidios, secuestros y es el operador principal de venta de droga en Reynosa.
Ayer, relató, se dieron varias enfrentamientos en la entidad entre integrantes de ese grupo delictivo y fuerzas federales, en los dos choques violentos hubo 9 presuntos delincuentes muertos.
Posterior a estos enfrentamientos, los delincuentes realizaron bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, en los que incluso quemaron unidades.
Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez ya ha sido presentado ante la Seido.
Al momento de ser asegurado, las autoridades decomisaron dos armas cortas, una de ellas calibre. 45; una más calibre .40, además de 600 gramos de heroína, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones.
Con información de Marcos Muedano..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









