Clausuran 10 bares en Bochil, Chiapas

La PGJE detalló que los establecimientos fueron suspendidos y asegurados por carecer de licencias legales para funcionar como bares, así como por “quebramiento” de sellos fijados por las autoridades del ramo

Foto: Especial
Estados 13/03/2016 13:08 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Actualizada 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que 10 bares que operaban de manera irregular fueron clausurados en la cabecera municipal de Bochil, como parte de los operativos de seguridad en esa región del norte de Chiapas.

El cierre de los expendios de bebidas alcohólicas fue encabezado por personal de la Fiscalía de Distrito Norte, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y trabajadores de la Secretaría de Salud.

Policías y supervisores cerraron las puertas y colocaron sellos de clausura en los negocios denominados “Bar El Tío Rocky”, “El Perico Marinero”, “Cervecería Las Rejas”, “El Chispa”, “El Calamar”, “El Cedro”, “Las Palmas”, “Las Tablas”, “Anita” y “La Salida”.

Los 10 establecimientos fueron suspendidos y asegurados por carecer de licencias legales para funcionar como bares, así como por “quebramiento” de sellos fijados por las autoridades del ramo.

La Procuraduría señaló que continuarán los operativos contra esos giros comerciales que incumplan las normas y determinaciones legales, y se extenderán a otras regiones de Chiapas.

El compromiso es vigilar y garantizar la seguridad, la integridad y la salud de las personas que acuden a esos negocios, aseguró.

 

Temas Relacionados
PGJEM Clausura bares

Comentarios