Más Información

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Critican a Saúl Monreal por video musical donde aparece esvástica nazi; senador pide disculpas y elimina grabación

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó la detención de Daniel “N”, señalado como presunto homicida de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien mató porque le iba a cortar la luz.
López fue detenido en el estado de Chihuahua donde huyó para evadir la acción de la justicia. La Fiscalía de aquella entidad colaboró para localizarlo y aprehenderlo, informó la PGJE de Tlaxcala.
El homicidio fue reportado la tarde del jueves de la semana pasada al número de emergencias 066, en cuya llamada se avisó que el cuerpo sin vida de un hombre yacía en el interior de una camioneta de la CFE, estacionada sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
El homicidio fue registrado en fotografías y después circuló en redes sociales por lo que la víctima fue identificado como J. Efrén de 39 años de edad.
En la fotografías subidas a la red social de Facebook también fue identificado el homicida, Daniel López, cuyas gráficas lo exhiben cuando apunta al trabajador de la CFE con una arma larga, tipo escopeta.
López huyó a Chihuahua pero la Fiscalía de Tlaxcala divulgó su foto en las procuradurías de Justicia del país por lo que fue detenido en aquella entidad dos días de la comisión del delito.
Ante el Ministerio Público declaró que disparó contra el empleado porque le quería cortar la luz por falta de pago.
También narró que intentó sobornar al trabajador para impedir el corte de energía pero la víctima no aceptó y entonces fue a su casa, tomó una escopeta, salió nuevamente y disparó contra el trabajador de la CFE.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










