En el marco del 99 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, consideró que esta celebración debe llamar al espíritu reformista.

Asimismo, pidió seguir el ejemplo emprendedor y crítico que distinguió a los constituyentes hace 99 años.

El mandatario indicó que en la actualidad, México se enfrenta a desafíos de gran magnitud, como el garantizar que la justicia llegue a toda la población, el retomar como forma de vida la decencia, el decoro y la honestidad, así como asegurar el bienestar de todos los mexicanos por el simple hecho de serlo.

“Renovemos el pacto de concordia que nos identifica como mexicanos. El trabajo duro, lícito y decente es la única forma para hacer realidad los sueños. Refundemos la escuela y la familia como origen de un nuevo civismo mexicano. Pensemos, no en una nueva Constitución, pensemos en un nuevo constitucionalismo mexicano, uno para el siglo XXI”, indicó.

La conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana se lleva a cabo en el Teatro de la República de la capital queretana, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y cuenta con la presencia de gobernadores y miembros del gabinete presidencial.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses