Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta
Personal de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada y autoridades de Salud clausuraron 11 establecimientos que operaban como cantinas “clandestinas” en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Los inmuebles irregulares fueron cerrados después de cateos judiciales en los barrios “El Pocito” y “Santiago”, en aquel municipio del norte de Chiapas.
De acuerdo con la inspección judicial los negocios que tenían acceso a viviendas, carecían de licencias de funcionamiento e higiene.
En los operativos policíacos estuvieron, además de agentes de investigación ministerial y personal de la secretaría estatal de Salud, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Las autoridades ministeriales y policíacas destacaron que este tipo de operativos preventivos que se enfocan a garantizar la seguridad e integridad de la población, se realizan de forma permanente en las distintas regiones de Chiapas.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








