[Publicidad]
El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó las obras en la zona del Soconusco que se realizan como parte de la red de terminales de corto recorrido, la cual se impulsa en la entidad con el fin de darle movilidad a los 122 municipios chiapanecos.
En este municipio, y en compañía de autoridades locales, el mandatario estatal supervisó los avances de la nueva terminal, cuya inversión es de 23 millones de pesos, y constató se realizan en tiempo para dar cumplimiento a una antigua demanda de la población.
La terminal dará fluidez a la transportación de pasajeros y optimizará los tiempos para el traslado de mercancías, con lo que se potencia el desarrollo económico de la región, dijo Manuel Velasco al recorrer la sede que cuenta, entre otras áreas, con accesos seguros para usuarios, estacionamiento y plazoleta con áreas verdes.
Añadió que este inmueble ofrecerá mayor eficiencia, seguridad y confort a los usuarios, al tiempo de que brindará una mejor imagen urbana y ordenamiento de los transportistas regularizados, así como mayor control sobre las rutas suburbanas y unidades de transporte público.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel






