20 | JUL | 2019
1
Fotografía: Especial

PAN y PRD registran candidatura de Rosas Aispuro

18/02/2016
19:58
Suzzete Alcántara
-A +A
Asistieron al registro los presidentes nacionales de Acción Nacional y del partido del sol azteca, Ricardo Anaya y Agustín Basave

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y su homólogo del PRD, Agustín Basave, registraron ante el Instituto Electoral de Durango, la candidatura del senador con licencia José Rosas Aispuro, a la gubernatura.

Al salir del registro, Anaya Cortés señaló que la coalición “Unidos por ti”, hará el cambio en el estado, pues son muchas las voces que así lo quieren.

“La gente que se dice del PAN, del PRD, pero también la gente sin ningún tipo de filiación partidista, comenta que quiere el cambio para el estado y por eso está con Rosas Aispuro”, expresó.

El líder nacional albiazul afirmó que tanto el PAN como el PRD, están sumando fuerzas con la sociedad, pues la alianza más que de partidos, es con la gente que quiere que le vaya bien a Durango.

 “Estamos listos para lograr el cambio. Rosas Aispuro es un hombre cercano, que conoce bien los problemas de Durango, que tiene claro cómo resolverlos y cómo cambiar el rumbo”, agregó.

Acompañado del delegado del CEN del PAN en Durango, Marcelo Torres Cofiño, así como liderazgos locales y nacionales del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano; Rosas Aispuro se comprometió a trabajar para que a Durango le vaya mejor, para que las familias vivan tranquilas y en paz, y que haya empleos bien pagados y progreso para todos.

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios