En Acapulco y en esta ciudad fueron asesinadas seis personas en menos de 24 horas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una de ellas mujer.

En las últimas horas del domingo pasado y este lunes, la dependencia reportó el homicidio de cuatro personas en Acapulco.

La violencia en Guerrero prevalece a pesar de los operativos. Según la SSP, ayer un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de Playa Tamarindos. Al lugar arribaron efectivos de la Fuerza Estatal y del Ministerio Público del Fuero Común a realizar los estudios periciales.

Según el reporte el hombre bebía alcohol debajo de una palapa al momento de su asesinato.

Las autoridades reportaron que cerca de las 7:00 horas de ayer otro hombre fue asesinado en el canal pluvial que desemboca a la playa Hornos, frente a Plaza Guatemala, y otro más en la calle principal del lugar conocido como Pozo de La Nación, colonia Centro.

En el último caso, la víctima se encontraba amarrado de pies y manos y con huellas de tortura.

El domingo, la SSP informó que en la calle Coahuila de la colonia Progreso, muy cerca del centro de Acapulco, fue encontrada una mujer de unos 25 años de edad, asesinada por impactos de arma de fuego.

En Chilpancingo, en los últimos minutos del 14 de febrero, la dependencia informó que un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Pradera al norte de la capital del estado.

También informó del homicidio de un hombre a pedradas en la colonia Manuel Añorve.

De acuerdo con la SSP, Acapulco se mantiene a la vanguardia como la ciudad donde más homicidios han ocurrido en lo que va de 2016; más de 100, según las cifras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses