Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, confirmó hoy que se giraron órdenes de aprehensión a la alcalde de las celdas del penal de Topo Chico, Gregoria Salazar Robles, así como a Jesús Fernando Domínguez Jaramillo, subcomisario de Administración Penitenciaria del mismo reclusorio.
Ambos funcionarios, que permanecen retenidos en un lugar que no especificó “por razones de seguridad”, están acusados de homicidio calificado y abuso de autoridad.
También fue aprehendido el custodio José Reyes Hernández Aguilar, por el delito de homicidio calificado.
Estas son las primeras bajas en el aparato penitenciario, a raíz de los hechos violentos que se registraron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el penal de Topo Chico, donde hubo 49 muertos y 12 heridos graves.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










