Suscríbete

IMSS otorga 300 nuevas plazas en Oaxaca

El delegado estatal de la institución, Juan Díaz Pimentel, informó que son en la categoría de higiene

Estados 10/02/2016 13:23 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Actualizada 14:21

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorgó 300 nuevas plazas en la categoría de higiene para fortalecer la plantilla de personal, informó Juan Díaz Pimentel, delegado estatal de la institución.

En entrevista mencionó que este miércoles se hizo una primera reunión con los aspirantes, quienes deberán cubrir su examen médico, psicométrico y los que son propuesta del sindicato.

Juan Díaz destacó que en medio de la crisis en el país y mientras otros organismos han sufrido recortes de personal, el IMSS genera nuevos empleos para los oaxaqueños.

El delegado dijo que las plazas serán para los hospitales de Oaxaca, Tuxtepec y Salina Cruz "y ahora sí tendremos hospitales más limpios, bien cuidados y con personal que esté dedicado a esa tarea".

Mencionó que son unos 450 aspirantes, de los cuales se quedarán 300 y que solicitarán la apertura de 60 nuevas plazas para la contratación de especialistas.

Además, comentó, algunos trabajadores podrán hacer la promoción de sus actividades.

Consideró que para la segunda quincena de marzo estarán contratadas estas 300 personas y resaltó la coordinación con el sindicato para efectuar esta reunión con aspirantes.

cfe

Temas Relacionados
Oaxaca IMSS empleos

Comentarios