Suscríbete

Incomunica nevada a Sonora y Chihuahua

Estados 08/01/2016 05:32 Amalia Escobar / Corresponsal Agua Prieta, Sonora Actualizada 10:53
Guardando favorito...

Reportan cierre del kilómetro 37 al 118 de la carretera federal Imuris-Agua Prieta y del kilómetro 1 al 14 de la carretera federal Imuris-Agua Prieta

A partir de las 22.30 horas quedó cerrado el Puerto San Luis, tramo carretero Agua Prieta, Sonora – Janos, Chihuahua, a causa de la nevada que se registra con el paso del frente frío número 28.

La Policía Federal a través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, informó también del cierre del kilómetro 37 al 118 de la carretera federal Imuris-Agua Prieta y del kilómetro 1 al 14 de la carretera federal Imuris-Agua Prieta, tramo ramal Naco.

Debido a ello, los agentes federales se encuentran ayudando a los conductores varados por la nevada en la citada vialidad.

También a las 22.00 horas de este jueves, quedó cerrado el puerto de Cananea, entronque carretera Naco con carretera Agua Prieta, a la altura del kilómetro 39, por lo que pide a los automovilistas precaución en toda la región noreste del estado, ante la precipitación de nieve en estos momentos.

lsm

Temas Relacionados
Nevada Frente frío Sedena
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos