Acepta Cuau que Estado asuma seguridad en Cuernavaca

Estados 07/01/2016 19:33 Redacción Actualizada 20:13
Guardando favorito...

El presidente municipal de la capital de Morelos indicó que su principal interés es trabajar junto y para los ciudadanos; indica que vigilará cumplimiento de acuerdos

El alcalde de Cuernavaca, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, acordó mantener la coordinación con el  Gobierno Estatal y Federal en materia de Seguridad Pública, por lo que la Seguridad Pública en el municipio es responsabilidad del Gobierno del Estado a partir del 6 de enero.

Blanco indicó que como edil vigilará de manera puntual que la coordinación entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se lleve a cabo y no exista justificación alguna sobre la seguridad de los ciudadanos de Cuernavaca.

Reiteró que su principal interés es el de trabajar junto y para los ciudadanos de Cuernavaca y que se genere un clima de estabilidad, desarrollo y tranquilidad.

Indicó que estará privilegiando una agenda de trabajo que consolidé una ciudad iluminada, sin baches, vialidades de calidad, con desarrollo económico y turismo, que es lo que le pidieron los ciudadanos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones