Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Esta tarde se registró un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Federal, Estatal y del Ejército Mexicano, a seis cuadras del centro de Chilapa, en Guerrero, lo cual dejó dos personas detenidas y tres heridos, entre ellos un policía.
De acuerdo con versiones policiacas, los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas, en el barrio de San José, en la calle 7 Oriente esquina con Municipio Libre, donde elementos de la “Operación Chilapa” ubicaron a un grupo armado, los cuales dispararon contra los elementos, al parecer desde el interior de un domicilio particular.
El enfrentamiento ocurrió dos días después de que entró en funcionamiento la “Operación Chilapa”, en el que participan cuatro mil elementos, tres mil 500 de ellos son militares y el resto policías federales y estatales, quienes de acuerdo con declaraciones del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, tienen la misión de recobrar la tranquilidad en Chilapa y Zitlala, mediante el combate a la delincuencia organizada.
Hasta las cuatro de la tarde de hoy, se encontraba acordonado el lugar donde ocurrió la balacera, mientras que los negocios del lugar seguían cerrados y los habitantes de las casas aledañas, se mantenían encerrados.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








