Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
El gobierno de Manuel Velasco Coello, a través de la Secretaría de Economía, dio a conocer las acciones que se han implementado en la entidad a fin de impulsar la atracción de inversiones y del comercio exterior.
La dependencia estatal informó que a tres años que Manuel Velasco encabeza la administración de la entidad se han consolidado cerca de 100 empresas, con más de 3 mil 400 millones de pesos en inversiones y se generaron más de 17 mil empleos directos e indirectos.
En dicho balance se destaca que durante el año pasado Chiapas contó con inversiones privadas por más de mil millones de pesos y se crearon poco más de 5 mil empleos.
Explicó que se impulsa la Plataforma Logística Llano San Juan, proyecto que promueve la actividad productiva de las empresas del sector logístico, optimizando los tiempos y traslados de mercancías para tener un alto impacto en la generación empleos formales.
El gobierno de Chiapas dijo que se logró que 11 empresas tengan interés de establecerse con expectativas por más de mil millones de pesos en inversiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









