Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Un hombre que acostumbraba deambular por las calles murió de neumonía la madrugada del jueves fuera del Hospital General Regional sin que personal del sanatorio le diera primeros auxilios.
A las 8:30 horas, la policía municipal recibió un reporte ciudadano en el que se informaba que una persona estaba tirada en la vía pública sin vida, al parecer donde habría pasado la noche.
José Erick, quien dona alimentos a familiares de pacientes afuera del hospital, señaló que a las 6:00 horas se dio cuenta de que el hombre estaba tirado “cerquita del hospital”, sin que nadie se acercara a él.
Comentó que es normal ver gente dormida en la calle porque los guardias privados de la clínica impiden que familiares de los pacientes entren a la sala de espera “aunque esté helando”.
El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Región “A”, Ignacio Pérez Ruiz, señaló que el fallecido fue identificado como José Luis Sánchez Moreno, de 25 años, originario del municipio de San Francisco del Rincón.
El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
El fiscal señaló que el dictamen del médico legista reveló que el hombre falleció a las 7:00 horas del 21 de enero a causa de neumonía.
“Familiares indican que tenían como un mes sin verlo y era adicto a las drogas. Acostumbraba deambular por la zona donde fue localizado sin vida”, dijo el titular de Averiguaciones Previas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









