[Publicidad]
La esposa del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso, está presa acusada de haber secuestrado y asesinado a su prima, una menor de 11 años de edad, en 2006.
Laura Elena fue detenida por la Policía Ministerial por matar a su cosanguínea por la que había pedido un rescate de 250 mil pesos.
El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, aceptó que la mujer relacionada sentimentalmente con el edil del PRD se encuentra recluida en la cárcel distrital de Jojutla y purga una condena de 45 años de prisión.
En las dos últimas semanas, Enrique Alonso se enfrentó al gobierno del estado al quitarle el control de la policía municipal al Mando Único, a pesar del decreto del gobernador Graco Ramírez, lo cual fue considerado como una violación a la ley.
Detienen a seis miembros de Los Rojos. Elementos de la Policía Federal detuvieron a seis integrantes de Los Rojos en Tlaquiltenango, relacionados con al menos cinco plagios
Gualberto Ramírez Gutiérrez, titular de la Unidad Especializada en Investigación en Materia de Secuestros de la PGR, informó que dicha célula operaba en este municipio y el de Tlaltizapán, Morelos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a críticas de expresidentes; México no acepta lecciones de quienes traicionaron la democracia, dice

Estados
Jornada violenta en Culiacán deja tres asesinatos; una estilista fue atacada dentro de su barbería

Nación
Brigada de Fusileros Paracaidistas cumple 80 años; Ejército destaca su capacidad para operaciones de élite

Mundo
Gobierno de Fujimori revisa caso de Betssy Chávez; Perú busca normalizar relación con México






