La violencia en Guerrero, cobró otras seis víctimas, una fue ejecutada de varios balazos en esta capital, otra fue encontrada sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, dos más fueron halladas semiquemadas en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de Chilapa, y dos taxistas fueron ejecutados en el puerto de Acapulco, y otro más quedó gravemente herido de bala.

En esta ciudad, un individuo que respondía al nombre de Teodoro “N”, fue privado de la vida de varios balazos de pistola calibre 9mm, sobre la calle denominada “Cerro del Ajusco”, en la colonia Omiltemi, cuyos victimarios lograron darse a la fuga.

Mientras en el tramo de la autopista Cuernavaca-Mezcala, a la altura del kilómetro 236+200, por el retorno denominado “San Juditas”, un individuo de aproximadamente 30 o 35 años de edad, fue encontrado muerto, con visibles huellas de tortura, que al parecer fue asfixiado con una bolsa de plástico y los presuntos sicarios del crimen organizado, lo remataron aplastándole con un pedazo de concreto.

El ejecutado se encuentra en calidad de desconocido, vestía camisa una camisa a cuadros, color verde y blanco, pantalón de mezclilla y unas medias botas color café, era de complexión robusta y un cinturón de piel con las letras AX.

En Chilapa, donde ya se está convirtiendo en una práctica recurrente, como a las 23:22 horas del martes de esta semana, dos individuos fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo sobre la calle 24 sur de la colonia San Juan, de la población de Chilapa, cabecera municipal del municipio del mismo nombre, se encontraba un vehículo incendiándose.

Al lugar acudieron los bomberos que apagaron el auto marca Nissan, color blanco, pero al revisar el vehículo, encontraron en el interior de la cajuela, los cuerpos de dos individuos degollados, que fueron trasladados al SEMEFO de esta capital, donde están en calidad de desconocidos.

Mientras en el puerto de Acapulco, Un grupo armado atacó un sitio ubicado a un costado del boulevard “Vicente Guerrero”, de la colonia Renacimiento, donde dejaron un taxista muerto y otro más herido de gravedad, y sobre la avenida Gran Vía Coloso, otro conductor de un taxi, con número económico 1393, de la ruta Coloso, fue encontrado sin vida.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses