Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hay tránsito lento en la autopista Cuernavaca – Acapulco, con dirección al estado de Guerrero, debido a la salida de vacacionistas.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo pidió tomar precauciones ante el lento avance los automóviles con dirección a Acapulco.
Persona de Capufe, debidamente identificado, implementa el sistema de cobro anticipado para agilizar el cruce por casetas en la Autopista del Sol.
Agregó que hay un incidente en el kilómetro 100 de la autopista Cuernavaca-Acapulco.
Prevé que este sábado de las 08:00 a 22:00 horas en la caseta Tlalpan, dirección a la Ciudad de México, haya un tránsito intenso con poco avance, por lo que pide a los usuarios tomar sus precauciones.
A través de la red social, Caminos y Puentes Federales recuerda que siguen los descuentos de 50 por ciento en la Autopista del Sol hasta el próximo lunes.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










