Irma Camacho, presidenta municipal de Temixco aseguró que su toma de protesta se llevó a puerta cerrada, debido a que consideraron que no contaban con condiciones de seguridad suficientes para realizar el acto.

"El cabildo no tenía la seguridad, no había la seguridad para tomar los acuerdos. La sesión fue cerrada porque no se daban las condiciones adecuadas en el ayuntamiento ya que estaba cerrado por manifestantes", expresó Irma Camacho en entrevista con Joaquín López Doriga.

Camacho negó que su toma de protesta fuera ilegal ya que el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Morelos ordenó esa medida en un término de 24 horas, y hacerlo en una sede alterna fue una decisión aprobada por el cabildo del ayuntamiento.

Por ello, hasta el día de hoy se conoció que ya es la nueva presidenta municipal de Temixco, en una decisión que también se tomó junto con el cabildo, destacó.

Ya como nueva presidenta municipal de Temixco, Irma Camacho exigirá a las autoridades que se esclarezca el asesinato de Gisela Mota.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses