[Publicidad]
Suchiapa.— Con la instalación de más de 400 luminarias y 100 postes, el gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha el Programa de Eficiencia Energética “Iluminemos Chiapas”, en la región metropolitana de la entidad, en el tramo carretero Suchiapa-Pacú.
Ante pobladores del municipio de Suchiapa, el mandatario destacó que con estas acciones, además de dinamizar la economía de la zona, se crean espacios iluminados y seguros, los cuales permitirán que las familias disfruten de más lugares de esparcimiento.
Detalló que el propósito es que este esquema llegue a más regiones, por lo que reiteró su compromiso con las familias chiapanecas para que los 122 municipios cuenten con más y mejores servicios públicos, a modo de que se garantice mayor bienestar, progreso y desarrollo económico.
El Programa de Eficiencia Energética “Iluminemos Chiapas” tiene el objetivo de modernizar el sistema de alumbrado público mediante el uso de tecnología, como lámparas de leds, que además de traducirse en el ahorro de consumo energético —al generar menor gasto para las familias— es más amigable con la ecología.
[Publicidad]
Más información

Estados
Liberan a Omar Chávez, hijo del boxeador Julio César Chávez; está acusado de violencia intrafamiliar y lesiones

Techbit
Los mexicanos viven más tiempo conectados, pero temen al fraude digital

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de lluvia y granizo en toda la CDMX; precipitaciones podrían alcanzar los 29 milímetros

Tendencias
¿Tu número está registrado con la CURP de otra persona?; esto pasará con tu línea celular






