Recuperan semirremolque y lote de vajillas en Tlaxcala

Los hechos se registraron en el kilómetro 110+000 de la carretera Los Reyes-Zacatepec, tramo Entronque Sanctoum-Apizaco, municipio de Yauhquemehcan

Estados 15/01/2016 11:03 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:14
Guardando favorito...

Efectivos de la Policía Federal recuperaron un lote de vajillas que eran transportadas en un semirremolque con reporte de robo en Tlaxcala, derivado del servicio de inspección, seguridad y vigilancia.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos se registraron en el kilómetro 110+000 de la carretera Los Reyes-Zacatepec, tramo Entronque Sanctoum-Apizaco, municipio de Yauhquemehcan.

En ese lugar, personal de la corporación detectó un semirremolque, el cual se encontraba estacionado incorrectamente, por lo que al inspeccionarlo se percataron que la unidad se encontraba cargada con un lote de cajas de cartón, selladas con cinta adhesiva y con la leyenda vajillas.

A través del Centro de Comunicaciones Tlaxcala fue corroborado que dicha unidad contaba con reporte de robo, de acuerdo con una averiguación previa iniciada en Apizaco, Tlaxcala, el pasado 12 de enero.

Ante estos hechos, el semirremolque con la carga, consistente en un lote de cajas de cartón selladas, y el convertidor, tipo dolly, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones.

spb

Temas Relacionados
Policía Federal tlaxcala
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios