Suscríbete

Autoridades y delegados de Oxchuc firman acuerdo de paz

El secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez, indicó que mediante ese convenio se comprometieron a respetar el Estado de Derecho, así como a coadyuvar al restablecimiento de la tranquilidad y la paz social en el municipio

Estados 12/01/2016 11:03 Notimex Tuxtla Gutiérrez Actualizada 11:20
Guardando favorito...

El secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, señaló que como resultado de una mesa de diálogo, la Comisión Permanente del Pueblo de Oxchuc por la Paz y la Justicia firmó un acuerdo de paz con el gobierno estatal.

En un comunicado, el responsable de la política interna del estado, indicó que mediante ese convenio se comprometieron a respetar el Estado de Derecho, así como a coadyuvar al restablecimiento de la tranquilidad y la paz social en el municipio.

Gómez Aranda se reunió con representantes del grupo inconforme, quienes coincidieron en reconocer que la prioridad es restablecer la paz y el orden, para tranquilidad de las familias.

Expuso que como resultado del acuerdo, se realizan tareas de limpieza y de remoción de obstáculos de la carretera federal Huixtán-Oxchuc, a cargo de una brigada interinstitucional compuesta por personal de la Secretaría de Protección Civil.

spb

Temas Relacionados
Oxchuc
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos