Policía causa furor por su físico

Estados 09/12/2015 14:02 Redacción México Actualizada 20:04
Guardando favorito...

Sergio Ramírez, o el 'He-Man', es un agente de la Secretaría de Movilidad (Semov) que por su apariencia ha robado el corazón de las tapatías

Sergio Ramírez Muñoz, también llamado el “He-Man”, es un agente vial de Guadalajara que por su físico y apariencia esta causando furor en las redes sociales ya que rompe con el estereotipo del policía mexicano.

Ha sido tanta su fama en Twitter y Facebook que sus 'admiradoras' lo consideran el policía vial 'más sexy' de Guadalajara, y crearon una Fan Page bajo el titulo “Sergio Ramírez, tránsito de tu corazón” que en una semana ya registra más de ocho mil seguidores, la mayoría mujeres.

En la página, se comparten fotos del agente de transito junto con mensajes sobre la vialidad de la ciudad, además las mujeres que le han dado 'me gusta' han publicado mensajes de admiración hacia el policía, le piden clases particulares sobre educación vial y le expresan su deseo de conocerlo.

Sergio Ramírez tiene 30 años, una estatura de 1.70 metros y un peso de 72 kilos. También es integrante del escuadrón de acrobacias de la Secretaría de Movilidad (SEMOV Jalisco) y es un agente preocupado por la cultura vial y el bienestar de los tapatíos.

afcl

Temas Relacionados
Semov guadalajara policia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios