Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en Ciudad Victoria, a cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial que se dedicaban al secuestro y halconeo.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló mediante un comunicado, que la captura de los presuntos delincuentes se registró la noche del sábado 26 de diciembre, tras un operativo implementado para atender una denuncia anónima
Los detenidos son: Marco Antonio N, 24 años; Tania Guadalupe N, 22 años; Eduardo Javier N, 21 años; DanielN , 23 años, y José Gilberto N, 44 años.
La denuncia ciudadana llevó a los policías estatales a buscar un automóvil Ford Focus color negro que se desplazaba sospechosamente sobre el 9 Boulevard Praxedis Balboa de esta ciudad capital, con tres personas a bordo.
Al ubicar a los sospechosos, estos emprendieron la huida al percatarse de la presencia de los elementos de Fuerza Tamaulipas.
Sin embargo, fueron atrapados en un domicilio ubicado en el número 1625 de la Calle Carpinteros del Fraccionamiento Fuego Nuevo, de donde salieron dos hombres con armas de fuego, pero acabaron por entregarse junto con los tripulantes del vehículo Focus.
Los policías estatales aseguraron dos armas cortas, un arma larga, cargadores abastecidos de diversos calibres, cartuchos útiles sueltos, el automóvil Ford Focus 2002 negro sin placas y un deportivo Ford Mustang modelo 2002 blanco sin placas.
Detenidos, armas, cartuchos y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en turno para que se prosigan las investigaciones correspondientes.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








