Al menos 15 personas detenidas y una fallecida en un accidente carretero es el saldo preliminar de la jornada navideña en esta entidad, según los primeros reportes de corporaciones policiacas.

En conferencia de prensa, el comandante de la Policía Municipal de Mérida (PMM), Arturo Romero Escalante, dio a conocer que desde la víspera de navidad hasta las primeras horas de este viernes ya habían detenido a 15 personas, de ellas ocho, por causar disturbios.

Tres fueron consignados por conducir en estado de ebriedad, dos por faltas a la moral, uno por intoxicación etílica y otro más por robo a comercio, precisó.

De igual modo, se registraron cuatro hechos de tránsito: tres fueron solucionados en el lugar por parte de las aseguradoras y uno se consignó a la Fiscalía General del Estado.

Además, se atendieron ocho auxilios viales, seis indigentes fueron trasladados a albergues y los paramédicos de la corporación atendieron a nueve personas que sufrieron percances durante la jornada navideña, algunos de los cuales requirieron ser enviados a diversos hospitales.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses