20 | MAR | 2019

Restablecen circulación entre Sonora y Chihuahua tras nevada

15/12/2015
16:04
Notimex
Hermosillo
-A +A
Reabren circulación de vehículos pequeños en el Puerto San Luis, ubicado en el tramo carretero federal Agua Prieta-Janos

La Policía Federal, división Caminos, reabrió la circulación de vehículos pequeños en el Puerto San Luis, ubicado en el tramo carretero federal Agua Prieta-Janos, luego de las nevadas que se presentaron la víspera en esa zona.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó, en su cuenta de Twitter, que a partir de las 12:00 horas de hoy se abrió el tránsito para vehículos pequeños en esa zona, que comunica vía terrestre a los estados de Sonora y Chihuahua.

El mencionado tramo, ubicado sobre la carretera federal 2 General Lauro del Villar-Tijuana, fue cerrado a las 19:45 horas de ayer por parte de la Policía Federal, para evitar accidentes a consecuencia de la nevada que se presentó en esa región.

La UEPC recomendó a los conductores de vehículos pequeños que circulan por esa rúa federal a hacerlo con cuidado, puesto que persisten las condiciones en la región para la caída de nieve o agua nieve, de acuerdo con el pronóstico climatológico.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó hoy que aún hay condiciones para la caída de agua nieve o nieve en las partes altas de Sonora, entre las que se encuentra la zona noreste, donde está ubicado el Puerto San Luis en la carretera Agua Prieta-Janos.

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios