Aureoles anuncia instalación de cámaras de vigilancia

El gobernador de Michoacán anuncia que en los próximos días se ejecutarán nuevas operaciones para fortalecer al estado en materia de seguridad

Estados 15/12/2015 12:29 Quadratín Michoacán Actualizada 12:30

Tras asegurar que los índices de inseguridad en Michoacán han disminuido, el gobernador Silvano Aureoles anunció que en los próximos días se ejecutarán nuevas operaciones para fortalecer al estado en materia de seguridad, mismas que contemplan la implementación de cámaras de vigilancia en diversos puntos de la entidad.

Durante su discurso en la firma de convenio con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Aureoles destacó que éste deberá ser un asunto permanente de mantener, ya que explicó que "este conflicto sólo se resolverá en la manera en que se atienda".

Recalcó que una de las prioridades del estado es que éste cuente con la mejor policía del país, lo cual únicamente se logrará al tener un proceso de capacitación, indicó.

"Tenemos que dejar atrás la ruta de solicitar permanentemente que las fuerzas armadas nos ayuden a hacer las tareas de la fuerza de seguridad pública que le tocan al gobierno".

Así, el mandatario enfatizó que dicha tarea pertenece a los elementos de seguridad civil.

Aureoles señaló que estas medidas serán la única manera en que los inversionistas volteen a ver el estado y que la actividad turística crezca.

Temas Relacionados
Aureoles Seguridad Michoacán

Comentarios