Recuperan más de 63 mil litros de diesel en Veracruz

La Policía Federal aseguró un tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo tanque en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
10/12/2015
13:42
Veracruz
Notimex
-A +A

Como parte de los trabajos permanentes de vigilancia en Veracruz, la Policía Federal recuperó un tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo tanque, cargados con más de 63 mil litros de diesel, luego de una denuncia ciudadana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que tras recibir el reporte, personal de la corporación instrumentó un operativo de búsqueda y localización en el kilómetro 007+00 de la carretera (180) Coatzacoalcos-Villahermosa.

Abundó que en ese lugar, los policías ubicaron un camión que coincidía con las características descritas y al aproximarse a la unidad para una revisión minuciosa, detectaron que el interior de la cabina presentaba huellas de desmantelamiento y estaba cargada con una sustancia líquida con las características del diesel.

Por ese motivo, la unidad y el hidrocarburo, cuyo volumen ascendería a 63 mil 898 litros, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Veracruz para las investigaciones correspondientes.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS