Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó una declaratoria se emergencia para 15 municipios de Jalisco, que resultaron afectados por el paso del huracán Patricia los días 23 y 24 de octubre pasados.
En el Diario Oficial de la Federación se especificó que el meteoro dejó daños en Zapotlán el Grande, San Sebastián del Oeste, Casimiro Castillo, Guachinango, Mixtlán, Talpa de Allende, Villa Purificación, Ameca, Teocuitatlán de Corona, Zacoalco de Torres, Quitupan, Atemajac de Brizuela, Tapalpa, Tamazula de Gordiano y Tecolotlán.
Las autoridades estatales de Jalisco accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender a la población.
De acuerdo con las disposiciones legales del Fonden, los apoyos se otorgan con base en las necesidades de prioritarias e inmediatas de la población damnificada.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











