[Publicidad]
Un doble accidente registrado esta mañana en la carretera Mérida-Campeche dejó saldo de 16 personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 149, a 50 metros del puente de Xtepen, Umán, donde un tráiler cargado con 12 toneladas de frutas y verduras, procedente de Saltillo, se estacionó pero no prendió sus luces de precaución.
Lo anterior provocó que un autobús de la empresa ADO, procedente de Villahermosa, se impactara contra la parte trasera de la unidad.
Por el impacto, el tráiler se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre su costado.
A los pocos minutos del accidente, un vehículo Pointer bajó su velocidad al aproximarse al sitio, ocasionando que una camioneta del gobierno del estado que transportaba a trabajadores, procedente de Maxcanú, colisionara por alcance con el auto.
En ambos accidentes se registraron 16 personas lesionadas pero únicamente cinco requirieron ser trasladados a hospitales de Mérida para su valoración médica.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae el "Sierra 2", sucesor del Cártel Altozano en Michoacán; es acusado de narco y violación a la ley de armas

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja PS5 en menos de 10 mil pesos; plataforma lanza descuento del 20%

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: estos son los apellidos que se registran hoy 25 de junio por el apoyo de 6 mil 400 pesos

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur






