Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República realiza recorridos en el municipio de Tlixtla en el estado de Guerrero donde se realiza la votación extraordinaria para elegir a presidente municipal.

En un breve comunicado se informó que con el propósito de vigilar la instalación de las casillas e inhibir conductas ilícitas como las del 7 de junio que intenten impedir su instalación, desde las siete de la mañana de hoy el personal de la FEPADE efectúa recorridos en el municipio.

Al respecto, la PGR precisó que encabezados por Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Ministerios Públicos Federales continuarán efectuando recorridos por la cabecera municipal y comunidades pertenecientes a Tixtla.

El comunicado agregó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales trabaja en coordinación con autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPC).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses