[Publicidad]
La evaluación al desempeño del servicio profesional docente, que se realiza en el complejo de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, transcurre sin incidentes.
De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, centenares de maestras y maestros oaxaqueños participan en esta jornada educativa.
Indicó que este proceso evaluativo cuenta con todos los mecanismos en materia de logística, organización y conectividad informática, a efecto de garantizar a las y los trabajadores de la educación, todas las facilidades para evaluarse en un ambiente de tranquilidad y orden.
Asimismo y con la finalidad de proteger la integridad física de los maestros participantes, el gobierno de Oaxaca, la Secretaría de Educación Pública y personal del Servicio Profesional Docente del INEE, atienden el proceso de evaluación sin que se registren incidentes de orden técnico y logístico.
Por su parte, las fuerzas estatales y federales de seguridad, mantienen vigente el operativo coordinado para resguardar las instalaciones de Ciudad Administrativa, y cuentan con una fuerza de ocho mil elementos de la Gendarmería, policías federal, estatal, vial y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La Bienal que busca reposicionar al urbanismo en México

Verónica Juárez Piña
Soberanía y seguridad: una obligación pendiente del Estado mexicano

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
Pros y contras de la reforma judicial

Nación
El síndrome de ovario poliquístico cambia de nombre; expertas explican su impacto a nivel metabólico y hormonal en mujeres





