Suscríbete

Vinculan a proceso extranjero que violó a menor de 5 años

El hombre, originario de Honduras, es investigado en Chihuahua por el delito de violación agravado además de delitos contra la salud

Estados 21/11/2015 13:34 Redacción Cd. Juárez, Chihuahua Actualizada 14:17

Un juez de Garantías en Chihuahua dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Joel David Puentes Romero, originario de Honduras, por el delito de violación agravado en perjuicio de una menor de 5 años.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del 14 de junio del presente año, en el fraccionamiento Parajes del Sur, cuando sacó a la menor de su casa por una ventana, y la condujo a una construcción en obra negra donde la agredió sexualmente.

Las indagatorias realizadas por agentes adscritos a la FEM determinaron que la niña aprovechó un descuido para escapar de su agresor, y cuando regreso a su casa le contó a su madre lo sucedido, por lo que de inmediato acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

El sujeto fue aprendido por la Policía Municipal por posesión de droga, motivo por el cual, también se le investiga por delitos contra la salud.

afcl

Comentarios