Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La diputada local, Mónica Robles Barajas, fue bautizada como "Lady Crudas" luego que durante la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz cometiera el error de confesar, con el micrófono abierto, que estaba "cruda".
La comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, transcurría con normalidad, hasta que tocó el turno de hacer preguntas a la diputada del Partido Vede Ecologista de México, Mónica Robles.
La legisladora, con la voz ronca, pronunció sus cuestionamientos y al terminar se sentó, cruzó los brazos, pero olvidó apagar el micrófono, por lo que entre risas se le escuchó "se nota que vengo un poco cruda".
De inmediato, en el salón donde se efectuaba la comparecencia para la glosa del V Informe de Gobierno de Javier Duarte, se generaron burlas y risas de los asistentes.
Entre los presentes primero causó risa, pero después causó malestar que los diputados locales asistan en tales condiciones, por los que el audio de inmediato se viralizó y los ciudadanos calificaron a la diputada como "Lady Crudas".

ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








